jueves, 14 de julio de 2011

Entre el sí y el no, me quedo con el sí



      Tenía muchas ganas de empezar a escribir mi "blog", y después de varios días pensando si hacérmelo o no, decidí que sí, que quería compartir mis experiencias. Quizá pequé de egocéntrica al pensar que mi vida le pudiese resultar interesante a los demás,  pero por qué no.
 Estoy de vacaciones, el verano es largo, no tengo nada mejor que hacer ( o sí, pero eso es otra historia)  y me aburro soberanamente en casa. 
Así, me dispuse a escribir y aunque antes había pensado en muchos temas, al empezar...me quedé en blanco. ¿Y ahora? pensé. Y pensé también, bueno, Internet tiene soluciones para todo, así que voy a preguntar en Google, a ver si me da alguna idea. Y sí, alguna que otra me dio. Fue una sorpresa encontrar tantos temas sobre los que poder hablar (en tu "blog"), pero luego pensé... no resultará aburrido hablar sólo de mí, o hablar sólo de ropa, o sólo de viajes,  o de cultura, o de maquillaje, o de libros y literatura, o de política, o de la sociedad.  ( De todos mis vicios, por otra parte).
Por eso he llegado a la conclusión de que la mejor opción para mi "blog" es hablar un poco de todo ya que como me considero una persona actual, vanguardista, moderna y todas esas cosas, he dado por hecho que lo que me preocupe a mí, le preocupará también a las personas que me lean ( o me cotilleen). 
Así que, a partir de ahora, voy a intentar hablar un poco de todo. Aunque, eso sí,  como la moda me gusta (muchísimo), quizá acompañe mis entradas con mis "outfit" o lo que es lo mismo, conjunto de ropa que lleve ese día. Ya veré, según me pille el cuerpo...



Me estoy leyendo este libro del genial José Saramago, aunque llevo poco leído me está enganchando. ¡Saramago es grande!. Dejemos a Ken Follet apoyado en sus pilares y pasemos a la literatura de verdad, ¡señores!. 

2 comentarios:

  1. Bueno mujer, que Ken Follet escribe más cosas además de "Los Pilares De La Tierra". Peor es el autor del "Código Da Vinci". ;)

    ResponderEliminar