miércoles, 24 de agosto de 2011

¡Cumpleaños!

Este año he tenido una celebración de cumple  (ya van 23...) ¡muy especial!. La verdad es que no me esperaba ninguna "fiesta" ya que  no estaba en casa (me encontraba en Sicilia de vacaciones), y no pensaba festejarlo,  pero he de decir  que me lleve una buenísima y grata sorpresa ¡ me organizaron una fiesta sorpresa!  Desde aquí, muchas gracias a todos, de verdad.




Lo primero y como, por lo visto,  es típico en Sicilia  (yo esto no lo sabía, por lo que no me percaté de nada) para celebrar  las fiestas, se come "tavola calda"  que es una especie de comida rápida pero  saaaana  y que está buenísima. Comimos "arancino", "cipollina" y "pizzeta", (en cantidades industriales; madre mía), ¡qué bueno todo!.



"Arancino"










"Cipollina"


"Pizzeta" 



Después  llegó la tarta... ¡qué sorpresa! (aquí fue cuando "me cosqué").  Mmmmm de chocolate ¡estaba buenísima!


Y cuando ya no podía imaginar nada más... aparecieron  ¡los regalos! ¡¡¡muchísimas gracias a todos!!! son ideales, me encantaron.




Aunque el regalo más importante sin ninguna duda fuiste tú; me encantó pasar mi cumpleaños contigo (ojalá sea el primero de muchos) y me encantó la sensación  de sentirme en casa, acogida y querida por todos. Pasé un día de cumpleaños inmejorable  y todo gracias a ti (y a tu familia), muchas gracias, eres lo mejor...


Y para finalizar...nada mejor que champagne para brindar... ¡SALUD!


y buena música...





1 comentario: