domingo, 23 de octubre de 2011

Milán I

Me encanta ponerme cosas en el pelo cuando empieza a hacer fresquito; gorritos, turbantes, cintas... ¡todo vale!


Esta vez, en mi mini visita a Milán, ya que no hacía demasiado frío,elegí para uno de los días  un turbante trenzado rosa que me gusta muchísimo. ¿no es ideal? ¡¡¡a mí me encanta!!!


Además, elegí unos short de zara que me resultan super cómodos, una camisa/camiseta también de zara en tonos beiges y con reflejos plateados, que da muchísimo juego tanto para el día como para la noche.

 y ya que empezó a refrescar, tuve que ponerme la  chaquetita de cuero de Zara también.



Los zapatos son de Uterqüe, el cinturón de Guess y el bolso de Loewe.

Estuvimos merendando  en una cafetería  que me encantó, pero no pude hacer fotos... pero para compensar, ya vuelta a casa, nos encontramos con esta graciosa bicicleta...


Estaba llena de flores y ¡desprendía muy buen rollo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario