lunes, 25 de junio de 2012

My new bag

Hace ya algunas semanas que lo compré pero hasta ahora no he tenido tiempo de enseñároslo,  ¡últimamente no tengo tiempo para nada!.


Pero hoy por fin he tenido un huequito y aquí lo tenéis. Desde que lo vi, me dije a mí misma, ¡tiene que ser mío, me encanta! y así fue. 



Este es:



Me encanta, me parece que tiene un color muy agradable, lo puedo combinar con (casi) todo y además es  muy cómodo. 


Para completar el oufit llevo: falda (de hace mil años) de Blanco, camiseta lencera que compré en Londres, zapatos de Primark que compré en mi última visita a Barcelona y mi nuevo bolsito Armani.


Hoy, por cierto, se estrena el nuevo sencillo de Alejandro Sanz, mi ídolo, así que aquí lo tenéis "No Me Compares"

 ¡DISFRUTADLO!.

4 comentarios:

  1. Te sienta genial, sobre todo con ese conjunto y esos maravillosos zapatos con plataforma. Qué buen gusto tienes, joía!

    Besitos!

    Míriam (Curso L2, Sevilla ;) )

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, ¡guapaaa!

    ResponderEliminar
  3. Divinaaaaa un look de 10!
    El bolso, bueno q capricho mas lindoo Me encanta
    y tus zapatos tb! ando buscando unos nude así,pero no encuentro buu :)
    besoss linda

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar