lunes, 10 de septiembre de 2012

Nueva sección: in my opinion

Quería inaugurar un nuevo espacio en el blog (ahora que (espero) tener más tiempo), en el que daré mi opinión sobre temas actuales y en consonancia con la temática del blog.  Me gustaría contar con vuestra colaboración, así que,  si tenéis alguna idea sobre cualquier tema, opiniones, duda o pregunta, ¡os espero!

Y qué mejor tema para iniciar nuestra sección que las nuevas temporadas, estamos inmersos en las presentaciones de las nuevas colecciones, "fashions weeks" en las ciudades más importantes. 
Las semanas de la moda llegan y ahí que vamos todas a empaparnos de lo que se va a llevar en los próximos meses; programas, revistas, blogs, páginas de desfiles, etc, ocupan éstos días nuestro tiempo libre. 

 A mí más que  un dictamen, las presentaciones de colecciones y eventos de moda  me sirven de  perfecto escaparate con el que  observar "lo que se  va a llevar", y así luego, adaptarlo a mi estilo y modo de vestir.

El nuevo curso empieza cargadito, no voy (con la cantidad de expertos que se ocupan) a contaros todo lo que se va a llevar en los próximos meses, ( además, seguro que ya lo sabéis) porque además no soy partidaria de seguir las tendencias a pies juntillas.  Estoy convencida de que la magia está en mezclar lo que tenemos con lo que se reinventa, eso sí, en la moda, casi siempre MENOS ES MÁS. 

Me parece ideal que cada persona vaya adaptando a su personalidad  y a su cuerpo lo que le gusta,  sin necesidad de ponerse  todo lo que fijan las temporadas. 

Hace unos días, me llamó  la atención la siguiente cita: 

"Las mujeres necias siguen la moda, las pretenciosas la exageran, pero las mujeres de buen gusto pactan con ella".

 Creo que ese es el punto medio en el que sin exagerar (y en estos tiempos de crisis) sin necesidad de renovar todo el armario,  vayamos estilosas y en consonancia con nosotras mismas, porque eso sí, ante todo, cada una debe ser fiel a su estilo.



Y vosotras ¿ seguís las tendencias? ¿mezcláis?, ¿os gusta innovar? 

¡Feliz semana!







2 comentarios:

  1. TIENES RAZÓN, MUY BUEN POST. UN BESO WAPA!

    ResponderEliminar
  2. Wapaa!
    Que bueno q estes por aqui y le dediques un ratin mas a este espacio!!!
    LA idea es genial!
    Yo mmmm q te digo, no soy de tendencias jaja soy de lo q me gusta y ya esta, si va a la moda bien y si no,pues nada.. pero no tengo ni el dinero, ni el espacio en casa para poder comprarme todo lo q esta en tendencia,las q pueden y les gusta genial, las q no y van a su rollo, también me parece genial
    ;)
    Un besazp
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar