miércoles, 23 de octubre de 2013

"New hair cut new attitude”

 Eso fue lo que pensé cuando decidí cortarme el pelo. Acababa una etapa y comenzaba otra en la que tener una actitud positiva era la máxima. El pelo corto, además,  está de moda en todas sus variantes.  Es un corte clásico que no pasa de moda: El corte midi  es cómodo, rápido e ¡ideal!

Son muchas las posibles variantes que ofrece aunque el corte es recto puede ir con o sin flequillo, liso, ondulado o rizado y además, dependiendo del largo, puede ir recogido o suelto. ¿ no es fantástico? para mí ha sido un descubrimiento y estoy encantada. ¡Queda genial!







Eso sí, es esencial para tener un pelo bonito, darle los cuidados necesarios.  Uso siempre la gama de champús de schwarzkopf: con Keratina líquida reparadora para cabello seco y dañado. ¡Me encanta como se queda el pelo!




Y cómo no, mi gran descubrimiento, la plancha GHD: la mía es el modelo  Scarlet Deluxe. Me compré el pack completo con secador, estuche, cofre y pinzas del pelo. Creo que ha sido la mejor compra desde hace mucho tiempo.




Atreveos chicas, el pelo corto ¡es lo más!


No hay comentarios:

Publicar un comentario