jueves, 26 de abril de 2012

A beautiful time




Acabo de encontrar por casualidad estas fotos y no he podido evitar enseñároslas . Son de hace más o menos un año, cuando aún vivía en Londres. 





 Seguramente todos los que hayáis estado en Londres sepáis que apenas la primavera da la cara, los cerezos florecen y se dejan ver así de espectaculares. Y,  justamente  con el buen tiempo llegaba, también, el momento en el que todos salíamos en masa a fotografiarnos  y a fotografiar la ciudad.









Todo un espectáculo, ¿verdad?, pues sí, Londres es una ciudad  maravillosa y si encima luce el sol...   ¡es el no va más!. Son  muchas las experiencias y momentos vividos en Londres ( mi gran historia comenzó allí), pero esos, los contaré, quizá,  más adelante.

El día que hicimos las fotos, me visitaba mi amiga Anyi,  que disfrutó la ciudad y me hizo disfrutar a mí de su compañía ( es siempre un placer pasar tiempo contigo).


¡Gracias darling, me hiciste pasar unos días geniales!


¿Y vosotros? ¿Habéis estado en Londres? ¿os gustó la ciudad? 

7 comentarios:

  1. Nada más vi tu foto en chicisimo supe q era Londres por ese super cerezo, no he visto en otro lado que florezcan así :)
    Me gustaron mucho..
    Te sigo wapa
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  2. Sííí, son impresionantes! Muchas gracias, guapa.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan bonitas! Gracias por participar en el sorteo, pero para que pueda contabilizar tu participación tienes que dejarme un comentario en la entrada titulada 'tiger style y sorteo' que es la ultima, siento marearte pero es la única forma de contabilizarlo! Un besazo y mucha suerte!
    www.ccpetiterobenoire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ahhh don´t worry! la dejo ahora!

    Thanks!

    ResponderEliminar
  5. Guapaaa :) :)

    pues sí que he estado, en concreto fue en marzo del año pasado....me encantó ;) encima hizo un calor, y yo que iba en katiuskas


    unbesito

    ResponderEliminar
  6. No he tenido la oportunidad de disfrutar de Londres en primavera, pero sí en verano y aún así es precioso.
    Me encantan tus fotos!! :D:D



    mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias, chicas. La verdad es que Londres es una maravilla siempre, para mí, hasta la nieve y la lluvia tenía su encanto.
    Un besito

    ResponderEliminar