lunes, 23 de abril de 2012

Uñas, Uñas, Uñas

 ¡He dejado de morderme las uñas después de toda una vida!

Había probado todos los trucos; pica pica, mil y un mejunje con sabores desagradables, pimienta,  y  nada... al final, todos me gustaban o no eran tan fuertes como para que dejase "mi vicio".

 ¿Pero...cómo lo he conseguido? la respuesta es muy simple; ¡pintándome  las uñas!
Sí,  sí, tal cual.  En vez de comérmelas, me quitaba el esmalte (obviamente no me lo comía) y así una y otra vez hasta que me han ido creciendo y  puedo decir que ¡tengo uñas!

Yo que era ajena a todo este "mundillo", ahora estoy viendo que hay mil y un potinge para fortalecer, para quitar las cutículas, para darles brillo natural... pero eso será más adelante que yo aún soy una principiante.

El otro día encontré en Sephora  este quitaesmalte que me ha parecido lo más, ya que sólo tienes que ir metiendo uña por uña y ¡voilá! la uña queda limpia y con un olor super agradable. Creo que cuesta unos 9 euros.


Además me compré el esmalte en color cereza que me parece super bonito y  fácil de combinar; ¡va con todo!


Y cómo no hay dos sin tres, también pasé por Kiko y no pude dejar escapar éste ya que costaba sólo 1.50€, no me digáis que no está regalado.


Y aunque no tenga nada que ver, no puedo dejar de hacer referencia al último libro que me he comprado (y menos hoy que es el día del libro).


¡Feliz día del libro!

2 comentarios:

  1. Ole! Yo cuando era pequeña también me las mordía, pero empecé a tocar la guitarra y lo dejé jajajaja El líquido ese de farmacia no sirve para nada :P

    Pero Xabe, no hace falta que gastes tanto en un quitaesmalte para que te quede la uña limpísima. Si sigues este truco te quedará igual de bien, comprándote un quitaesmalte más barato y con un olor agradable:

    http://www.youtube.com/watch?v=cQFJolxyk6I

    Ah, a la espera estoy de comprarme el último de Almudena Grandes. Mi tocaya. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Almudena la verdad es que el truco es muy bueno, lo probaré y veremos si me resulta. Aunque no sé porque los discos de algodón me dan un poco de grima, a veces, xd!
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar